lunes, 27 de enero de 2014

Patri ha leído este mes (1)

¡Hola a todo el mundo!

Como ya sabéis nuestra querida Nay ha pasado a ser parte de las moiras así que le hemos pedido a dos personas más que colaboren en esta sección. Así que estrenamos colaboradora y esperamos que os guste su recomendación.


El club de los corazones solitarios


Penny Anne es una joven adolescente enamorada de su novio de toda la vida, Dace. Pero cuando éste le engañe y le deje con el corazón roto, Penny jurará que salir con chicos es lo último de su lista hasta que se gradué. Decide fundar El club de los corazones solitarios, al que pronto se unirán sus mejores amigas. La norma de oro: no salir con chicos hasta terminar el instituto. Poco a poco el instituto se revoluciona ante este suceso y Penny tendrá que replantearse muchas cosas cuando conozca a una persona por la que merece la pena saltarse la norma.



Es una novela fresca, fácil de leer y escrita en primera persona, lo que ayuda a vivir con mayor intensidad la vida de Penny y las vivencias del Club. Creo que debería ser una lectura altamente recomendable para los jóvenes de hoy en día porque concede la oportunidad de crecer como personas y valorar las relaciones sociales y de pareja desde otra perspectiva.

La información esta sacada del blog de Patri:

1 comentario:

  1. Aiss!!! que ilu ver esta entrada :)
    gracias!!! espero que podáis leer la novela, es bastante entretenida, sencilla pero con un mensaje muy bonito
    besos a todas

    ResponderEliminar