lunes, 30 de diciembre de 2013

Laura ha leído este mes (2)

¡Hola a todos lijerillos!

Hoy os traemos la última recomendación del año, esperamos que os guste.

Nick y Norah: Una noche de música y amor


Nick es bajista de un grupo de música punk. Una noche tocando con su banda en un club y aparece su ex novia acompañada por otro chico. Cuando Nick termina el concierto, se acerca a la barra e intenta evitar a su ex proponiendo a otra chica, Norah, que sea su novia durante cinco minutos. Sorprendentemente , Norah, que también acaba de romper con su novioy no soporta a la ex de Nick, le responde con un beso. A partir de ese momento, Nick y Norah compartirán una primera cita que se convertirá en una infinita noche de amor, alegría, de confusión, de emoción, de inquietud, de humor, de música... con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.



 Novela chispeante que rezuma música por sus cuatro esquinas. Narra una noche intensa y confusa llena de un romance salpicado de corazones rotos, amistades, y temas tan poco ortodoxos como: alcohol, drogas, bandas de adolescentes de punk, sexo, tacos y palabrotas.
Cabe destacar la narración doble que muestra la perspectiva de ambos protagonistas.

¿Todavía no estáis convencidos? Ahí va una cita de la primera página:

"Escucho y no escucho porque lo que estoy tocando no es algo que esté pensando, es algo que estoy sintiendo. Todos los ojos nos miran fijamente. O al menos eso es lo que me imagino desde la ceguera que da el escenario. Es un local pequeño, se nos oye mucho, soy el bajista heterosexual de un grupo compuesto por maricones cuyo sonido llena todo el espacio, mi bajo marcando suavemente el ritmo mientras Dev canta" Nick


1 comentario:

  1. Yo lo leí hace un tiempo y me gustó un montón, se lee súper rápido y como dice Laura hay música allá donde lees. Sin duda, es un libro que merece la pena ^^

    ResponderEliminar