sábado, 21 de diciembre de 2013

Del papel a la gran pantalla (14)

¡¡Hola lijerillos!!

Hoy os traemos dos películas más de animación (se nota que las Navidades están cerca, jou jou jou)
Os traemos una película que a nosotras no nos convence mucho "Futbolín" y la continuación de otro que seguramente no nos perderemos "Lluvia de albóndigas"
Os recordamos que podéis dejar vuestros comentarios. XD

FUTBOLÍN



Esta divertida película de animación cuenta la historia de Amadeo, un chico humilde y modesto aficionado al futbolín. Es el mejor jugador del lugar, ya que pasa cada día de su monótona vida entrenando en el bar de su pueblo. Pero un día su rutina se rompe cuando descubre un verdadero milagro: ¡los diminutos jugadores del futbolín cobran vida!

Grosso, una gran estrella de fútbol con mal perder, reta a Amadeo a un partido de fútbol en vista de que no puede ganarle al futbolín. Amadeo está aterrado, en el bar es imbatible, pero de puertas para fuera es bastante mediocre con el balón. La buena noticia es que el protagonista contará con la ayuda los pequeños y particulares muñecos capitaneados por 'el Wing', su extremo derecho. Juntos vivirán una divertida aventura de amistad, amor y pasión por el deporte.



LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2




Flint ya ha conseguido lo que perseguía desde siempre: ser un reconocido investigador admirado por todos. Después de crear su máquina que creaba comida a partir de agua ('Lluvia de albóndigas 1'), el director de la prestigiosa compañía The Live Corp Company y gran investigador, Chester V, ha contratado a Flint para que forme parte de su equipo, formado por los mejores investigadores del mundo. El protagonista está lleno de alegría, pero muy a su pesar descubrirá que el invento que creó está dando resultados inesperados y altamente peligrosos. A partir de los restos de comida que caían del cielo se han creado bestias mutantes de todo tipo (cocodrilos, arañas, chimpacés…) que ponen en peligro la seguridad de los humanos. Flint contará con la ayuda de todos sus amigos para poner fin a esta pesadilla. 
Esta entrada pertenece a

0 comentarios:

Publicar un comentario