sábado, 14 de diciembre de 2013

Del papel a la gran pantalla (13)

Hola pequeña gentecilla que nos lee,

¿Qué tal este mes de Diciembre? ¿Muchos exámenes? ¿Muchos trabajos de clase?
Esta vez os traemos dos películas para que descanséis un poco y desconectéis. Para disfrutar de la vida :)
Y para que os relajéis que sino os va a dar algo.

La primera de ellas es la continuación de "El Hobbit" que ya sabéis que si os apetece podemos ir a verla juntos y la segunda, la cosa va de pavos y pájaros... :D

Ya nos contaréis que os parecen.


EL HOBBIT : LA DESOLACIÓN DE SMAUG



Tras haber conseguido cruzar exitosamente las montañas, Thorin y su compañía deben pedir ayuda a un poderoso extraño antes de adentrarse en el Bosque Mirkwood, que está cargado de sorpresas y peligros. Además, su mago no irá con ellos, por lo que deben de ser doblemente precavidos. Bilbo Bolson, por su parte, sigue en deuda con los enanos, y este contrato solo terminará si consiguen llegar al asentamiento humano de Ciudad del Lago. No obstante, la misión del grupo es lo más importante para todos: deben ser capaces de  completar su viaje a la Montaña Solitaria, donde Baggins debe buscar la puerta que le de acceso al tesoro del dragón Smaug.




FREE BIRDS (VAYA PAVOS)







Reggie  era un pavo ordinario hasta que en un día de Acción de Gracias el mismísimo presidente de los EE.UU le perdona la vida. Sin ser realmente consciente del terrible destino del que ha escapado, vive tranquilamente disfrutando de la buena vida en los aposentos presidenciales. Pero un día es inesperadamente secuestrado por Jake, el líder del levantamiento rebelde de los pavos, quien le revela un horrible secreto: Los de su especie no son invitados de honor, sino que son mantenidos y alimentados para acabar en el menú de los más importantes festines. Reggie y Jake intentan escapar de la enorme casa, pero en su camino hacia la salida encuentran un laboratorio secreto del gobierno en el que albergan una máquina del tiempo. En un acto de valentía y solidaridad, los pavos deciden aunar sus fuerzas y viajar en el tiempo a 1621, al día en que se celebró el primer Acción de Gracias, con el fin de salvar a sus compatriotas suprimiendo el pavo como plato principal de la tradicional festividad norteamericana.


Esta entrada pertenece a

0 comentarios:

Publicar un comentario