jueves, 17 de octubre de 2013

También leemos (2)

¡Hola a todos de nuevo!

Como ya sabéis, Beleth e Isika llevan otro club de lectura junto con Nay y os quieren recordar que este viernes día 18 tenemos una cita a las 18:30 en la librería El pequeño teatro de los libros. Os animamos a que os leáis el libro y vengáis a comentarlo con nosotras.

El libro elegido para leer este mes es "Cranford" de Elizabeth Gaskell, os dejamos más datos aquí.

A través de la emblemática figura de unas hermanas solteronas asistimos a los pequeños y grandes acontecimientos de una pequeña comunidad. El paisaje, la ambientación e incluso los personajes de esta novela están tomados del pueblecito en que la autora pasó su infancia, Knutsford, y en un retrato lleno de humor y afecto se nos presentan valores y costumbres que la Revolución Industrial estaba transformando rápidamente.

3 comentarios:

  1. La verdad es que este libro tengo ganas de leerlo y me encantaría poder ir al club de adulta. Pero, como ya sabéis, me es imposible por las clases (ya hago mucho saltándome las clases que me coinciden con el club de juvenil xDD).
    Aun así tengo ganas de leerlo, a la gente le está gustando mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Este no tenía ni idea de que existía... :/
    De todas formas lo dejo como una posible lectura para un futuro ;)

    ResponderEliminar
  3. Aby poco sigues el blog de Beleth.. :P
    Y Sunset.. por eso te perdonamos los baquetazos y cucharazos.

    ResponderEliminar