viernes, 23 de agosto de 2013

Recomendación del día (30)


Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

13 comentarios:

  1. No me sonaba, ni siquiera sabía que tenía más libros aparte de los que habíais propuesto ya... :/
    (si, lo sé soy un poco inculta con el tema)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo compré hace bien poquito y seguramente será una de mis próximas lecturas. Había buscado Si decido quedarme y no lo encontraba, así que, como quería probar algo de Gayle Forman compré este, a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, he visto más el de Si decido quedarme o Lo que fue de ella que este... >.<'

      Eliminar
    2. ¿dónde lo has visto? A ver si tengo un rato y me acerco a comprarlo ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues será que no he buscado en la sección indicada xD... la próxima vez que vaya me fijaré bien ^^

      Eliminar
    2. Pregunta, siempre es lo mejor ;)

      Eliminar
    3. justo el sabado lo vi antes de ir al cine... pero al final no lo hice (para un momento de fuerza de voluntad en el que no compro libros... xD). Pero, al menos, lo tengo localizado ^^

      Eliminar
    4. Por lo menos algo es algo... XDD

      Eliminar
    5. Encima es (dentro de lo que cabe) baratillo, así que no creo que tarde mucho en caer (y menos con lo que soy yo xDDDD)

      Eliminar