jueves, 22 de agosto de 2013

Recomendación del día (29)



Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

7 comentarios:

  1. La verdad es que la portada en si no me acaba de llamar la atención... ¿Sería distopía no? :)

    ResponderEliminar
  2. Pues han dicho que está bastante bien, es otro de esos libros que me gustaría leer... pero tengo taaaaaaaaaaaaantos y taaaantos y tantos pendientes que este no creo que llegue a ser uno de esos... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, creo que pasaré de leerlo... >.<'

      Eliminar
  3. Yo sé que es más bien tirando hacia normalito xDD y como es principio de saga, yo personalmente creo que tampoco lo voy a leer :(

    ResponderEliminar
  4. Puuuueeeessss muy mal me parece pero yo tp lo leere. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro no ha causado mucho furor en el club xDD

      Eliminar