viernes, 16 de agosto de 2013

Recomendación del día (25)

 

Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.

18 comentarios:

  1. ¡¡Justo lo he acabado esta madrugada!! ¿Se sabe cuando publicarán las siguientes partes? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no se sabe :(

      Eliminar
    2. En inglés está ya publicada entera, ¿no?

      Eliminar
    3. Me parece que sí, que es trilogía sin más y ya han salido los tres libros. También hay una serie de historias cortas por ahí. Pero en español no se sabe nada de la publicación del segundo :S

      Eliminar
    4. ¡¡Qué injusticia!! A este paso me la voy a pillar entera en inglés... ^^

      Eliminar
    5. Además, ¿Darkiss no había cerrado o algo así? No estoy muy enterada, pero vamos, que me suena que había pasado algo con la editorial... no sé.

      Eliminar
    6. ¿Qué Darkiss ha cerrado? Pues será una pena porque tenían libros muy chulos. De todas formas, sería raro porque Harlequín sigue adelante... :)

      Eliminar
    7. A mí eso me suena... aunque no estoy muy segura. Debo enterarme bien, porque lo leí por encima.

      Eliminar
  2. Lo he visto mucho por la blogosfera pero no termina de convencerme ni de llamarme la atención. Es que veo opiniones bastante dispares y me parece que podría llegar a ser predecible... no sé yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que si o puede que no pero nunca lo sabrás seguro si no le das una oportunidad... :D

      Eliminar
    2. Ayer estuve a puntico de cogérmelo, pero prometí que no compraría más libros hasta octubre... aunque no lo cumplí xD

      Eliminar
  3. Sale Hades eso da un punto positivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que he empezado a leer a Percy Jackson cada vez me gusta más esto de la mitología así que sí, es un punto muy positivo xD.

      Eliminar
    2. La mitología es genial *-*

      Eliminar
    3. Tampoco hay muchos libros con mitología, ¿no? Al menos eso me quiere sonar...

      Eliminar
  4. Mi hermana hace poco se lo estaba leyendo y lo tuvo que dejar "por la cantidad de fallos que había"... e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallos de ortografia o relacionados con la mitologia?

      Eliminar