lunes, 5 de agosto de 2013

Recomendación del día (16)



Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...

13 comentarios:

  1. No había oído hablar de este libro... :/
    Aunque tampoco es que me llame mucho pero gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  2. Llevo siglos queriendo leer este libro, pero cuando tengo dinero y voy a buscarlo no lo tienen y cuando ya no tengo dinero está por todas partes. T.T
    ¿Cuántos libros son? Porque segunda parte sí que tiene.

    ¿En serio no habías oído de él, Aby? Hubo una época en la que estaba EN TODAS PARTES y las críticas lo ponían bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca jamás de los jamases, ni siquiera había visto la portada en las librerías así que imagínate en que universo debo vivir... XDD

      Eliminar
  3. Aby pues fue un libro con el que se dio mucho mal cuando sacaron el primero.
    Y Nay son tres... XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que prometo que no había oído jamás sobre él... >.<'
      Y de la autora ya mejor ni os digo... XDD

      Eliminar
    2. ¿Y ha salido ya el último? Siempre me encuentro sólo el segundo por las librerías. xD

      Aby vive en los mundos de Yupi y es feliz. xD
      Al menos te libraste de tantísima publicidad que se le dio.

      Eliminar
    3. Tu lo que pasa es que me tienes envidia por vivir tóh feliz en los mundo de Yupi :P

      Eliminar
    4. Al menos está publicada por completo (o al menos eso me cuenta internet) y no como otras que están inacabadas o falta de publicarse una continuación... punto positivo.

      Eliminar
  4. Pues yo tampoco había oído hablar de este libro... -.-
    La verdad es que no me llama mucho la atención, aunque pinta bien, eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muahahahahahahahahahahaha!! Ya no soy la única que no había oído de él!! :P

      Eliminar
    2. Yo siempre ando muy perdida, así que si tu no has oído hablar de un libro seguramente yo tampoco habré oído hablar de él xD

      Eliminar
    3. Hombre... Que tampoco estoy tan puesta en todo esto de los libros... ^^

      Eliminar
    4. Por eso mismo lo digo xDDD

      Eliminar