viernes, 2 de agosto de 2013

Recomendación del día (15)



Un corazón de hielo. Una voluntad de acero.

Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien.

Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.

El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

22 comentarios:

  1. Si lleva "trono" en el título... XD
    Pinta bien, ¿es distópico?
    Estáis incrementando demasiado mi lista de pendientes. XD

    ResponderEliminar
  2. Si lleva "trono" en el título... XD
    Pinta bien, ¿es distópico?
    Estáis incrementando demasiado mi lista de pendientes. XD

    ResponderEliminar
  3. Se lo regaló mi hermana a una amiga y también estaba contenta con él... No sé qué hacer... D:

    ResponderEliminar
  4. Leer es bueno querida Aby ... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero es que estoy entre el si y el no... Me veo echando una moneda al aire... T.T

      Eliminar
    2. Léelo, en serio. Merece muchísimo la pena. Si lanzas una moneda, que tenga dos caras y la opción de cara sea "leerlo", en serio.

      Eliminar
    3. Pfff!! Con lo que soy yo en una moneda de dos caras saldría cruz... ;P

      Eliminar
  5. No es distopía... más bien yo lo metería dentro de fantasía sin más. Tiene muchísima acción y es muy entretenido, venga, Aby, anímate! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien... Se le dará una oportunidad a ver... XDD

      Eliminar
    2. Es como fantasía épica... o algo así. No sé bien como ubicarlo, pero está muy bien.

      Eliminar
    3. Pfff... Fantasía épica... Soy más de ciencia-ficción... :P

      Eliminar
    4. Es que fantasía épica tampoco es del todo... no sé, es raro. Dejémoslo en que es fantasía a secas jajaja

      Eliminar
  6. Ah, yo lo leí, no estaba mal... ¿Es verdad que van a ser 7 libros? Es que lo leí por ahí y me quedé helada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según leí eran cinco, con tres historias cortas... según leí.

      Eliminar
  7. Beleth.. me encanta cuando me corriges....
    Marta preguntale a Beleth que eso si que ni idea..

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó.
    Sin duda ha sido una de mis mejores lecturas de este año... al principio no quería leerlo porque la portada me parece horrible, pero es demasiado genial. Tengo unas ganas de continuar la saga horribles.

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana dice que le llama pero que tampoco es nada del otro mundo... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo os obligo a leerlo :P
      A mí es que es un libro que me encantó, de hecho es una de las mejores lecturas de este año. ES que tener una asesina de protagonista me cautivó (y también cierto personaje masculino xD).

      Eliminar