jueves, 1 de agosto de 2013

Recomendación del día (14)


Nacida en el segundo holocausto, Deuce, de 15 años, no conoce vida más allá de su profundo enclave subterráneo, donde su gente se gana peligrosamente la vida a pesar de los monstruos ocultos en los túneles. En el enclave creen que el mundo de la superficie es inhabitable, y la joven confía en este saber popular transmitido por los mayores. El más anciano de todos ellos ha vivido hasta los 25 años, y ya a los 15 Deuce se considera a medio camino de la tumba. La protagonista lleva toda su vida entrenando para ganarse el honor de formar parte de los Cazadores, una posición de elite cuya misión es proteger al enclave. Pero cuando se convierte en una cazadora, se da cuenta de ciertas cosas que no cuadran.

Deuce y su compañero, Fade, descubren que los alrededores del enclave han sido diezmados por los monstruos de los túneles, que parecen estar cada vez más organizados. Sin embargo, los ancianos se niegan a escuchar y, poco a poco, su fe en ellos empieza a mermar.

Más tarde, Deuce se enfrentará a una terrible elección: permitir que su mejor amigo sea castigado por un crimen que no cometió, o sacrificarse en su lugar.

15 comentarios:

  1. Lo. Quiero. Ya. En. Mi. Estantería.

    ResponderEliminar
  2. Guau..... que efusiva, corta y clara que has sido. xD

    ResponderEliminar
  3. Pues no había oído hablar de este libro, alguien se lo ha leído ya?
    Aunque viendo como se ha puesto Aby y leyendo la sinopsis tiene bastante buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que llevo bastante detrás de él y nunca lo encuentro... ^-^'

      Eliminar
    2. Eso lo único que hace es que tenga más ganas de leerlo xD
      Yo tampoco lo he visto en las librerías ni nada... -.-

      Eliminar
    3. Lo ví una vez en la Fnac y no la he visto nunca más... XDD

      Eliminar
    4. En La casa del libro está (o al menos estaba el otro día xD)

      Eliminar
  4. Yo lo tengo en mi lista de verano pero me lo compré porque me lo recomendo Guiomar.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he leído y está muy bien :D es trilogía y el último libro saldrá ahora en septiembre-octubre. A mi es una saga que me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me pregunto como sabes tantas cosas de futuras publicaciones... XDD

      Eliminar
  6. A mí me gustó bastante, ¡me tengo que hacer con el segundo! Aunque el principio me recordaba bastante a El corredor del laberinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se parece a "El corredor del laberinto" yo creo que merecerá la pena... es que me gusta tanto esa trilogía *-*

      Eliminar
    2. Habláis muchísimo del corredor del laberinto y aún no me lo he leído -.-'

      Eliminar
    3. Pues... es que creo que está descatalogado (o por lo menos ya no se encuentra en las librerías), yo me leí la trilogía en un fin de semana; engancha muchísimo y a mí me cautivó por completo.
      Además, pronto sacan la peli, y Dylan O'brien es protagonista... *-*

      Eliminar