sábado, 31 de agosto de 2013

Del papel a la gran pantalla (4)

Esta semana venimos con dos estrenos, uno de ellos basados en un libros de juvenil que creo que casi todos los lijeros hemos leído.

CAZADORES DE SOMBRA: CIUDAD DE HUESOS



CLARY FRAY es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes JACE, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre JOCELYN ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?


EPIC : EL REINO SECRETO



Un grupo de bichos intentan salvar un jardín y enfrentarse a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.


Esta entrada pertenece a

9 comentarios:

  1. No puedo esperar a ver Cazadores de Sombras y, como buena niña en cuerpo de adulta que soy, tengo que ver Epic *-*

    ResponderEliminar
  2. Uff, no recuerdo haber oído hablar nunca de la primera de ellas :P no sé si la veré jajaja.
    La de Epic tiene que estar bien chula, a mí es que Ice Age y Rio me gustaron las dos, así que seguro que esta también me gusta ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto el trailer de Epic y la verdad que no me ha emocionado mucho. No sé si la iré a ver o me esperaré a que salga en dvd para verla.
    Lo más seguro lo segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que puedes hacer, yo seguramente tampoco la vere en el cine.

      Eliminar
  4. Un placer haberos conocido a algunos ayer viendo la peli, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso!:)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Te aseguro que le vamos persiguiendo para que venga... XDD

      Eliminar
    2. ¡Si! ¡¡Queremos más gente en el club!!

      Eliminar
  6. Hola!! Pues ya me he visto las dos pelis, y me han gustado mucho.
    Quitando las pequeñas cosas de cazadores, claro está.

    ResponderEliminar