domingo, 25 de agosto de 2013

Del papel a la gran pantalla (3)



Hola pequeños lectores, hoy os traemos un estreno de Disney algo diferente a los últimos pero quién se va a perder una película de Johnny Depp



EL LLANERO SOLITARIO




Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Tonto encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Tonto, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.
Esta entrada pertenece a

16 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de ver esta peli, después de oír hablar siempre de El llanero solitario.
    Por lo que he leído en las críticas se esperaba más de esta película, pero tampoco es que me fíe mucho últimamente de éstas...

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me han dicho que es un poquito mala... un par de amigos fueron a verla y salieron diciendo que habían malgastado el dinero.
    Yo por ahora no tengo muchas ganas de verla, si acaso cuando la pongan en canal + en unos meses, ya la veré xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensé que la habías visto...

      Eliminar
    2. Noup, iba a ir a verla este fin de semana, pero como no llegamos, fuimos a ver Elysium.

      Eliminar
    3. Tampoco es una mala opción... XDD

      Eliminar
    4. A mí la verdad es que Elysium me gustó, hubo una parte que era un poco "coñazo", pero estuvo muy bien (y eso que las pelis de MAtt Damon no me gustan por regla general).

      Eliminar
    5. A mi que Matt Damon me encanta *-*

      Eliminar
    6. Yo es que no se que tengo con el... es que, lo mejor es que he visto todas (o casi todas) sus pelis y no me terminan de gustar.

      Eliminar
  3. Es una peli genial, me reí como nunca.
    Un poco rara pero es que es Depp y además de trata de un "superhéroe" del Oeste por lo que es bastante normal.
    Yo si que la recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Trabajando quienes trabajan nunca es tirar el dinero. Tengo muchas ganas de verla. xD

    ResponderEliminar
  5. Trabajando quienes trabajan nunca es tirar el dinero. Tengo muchas ganas de verla. xD

    ResponderEliminar
  6. Yo es lo que me han dicho... que por lo visto Johnny Depp no se luce especialmente... habrá que verla para juzgarla.

    ResponderEliminar
  7. Johny Depp siempre se luce.... no se quien te lo habrá dicho María.. :P

    ResponderEliminar
  8. María, tienes que verla! Ya verás cómo no es tal y como cuentan ;)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer en twitter otra mala critica... no se que pensar xDD.
    Verla, la vere, no se cuando... pero lo hare xDD

    ResponderEliminar