sábado, 17 de agosto de 2013

Del papel a la gran pantalla (2)

¡Buenos días!

Hoy os dejamos una novedad de Disney. De los creadores de Cars llega....

AVIONES (PLANES)





Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos.
Esta entrada pertenece a

9 comentarios:

  1. La verdad es que Cars no me gustó, pero vi solo la primera (si no me equivoco hay segunda parte, ¿no?). Así que no creo que la vea porque tiene pinta de ser del mismo estilo, la verdad...
    Aún así, ya me diréis que tal está, quizás me anime.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy indecisa... no sé si quiero o no quiero.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que Cars no la he visto pero el tema de aviones me puede... *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que no hará falta haber visto cars para ver esta (imagino, porque luego puede pasar lo que sea... xD)

      Eliminar
    2. Son temas muy diferentes. Lo único que tiene en común son los productores y que luego los coches salen como espectadores ^^

      Eliminar
    3. ¿La has visto al final?

      Eliminar
    4. No puedo por exámenes, en cuanto pueda la veré *-*

      Eliminar