martes, 30 de julio de 2013

Recomendación del día (12)




Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos.

Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

17 comentarios:

  1. Este, por lo visto, lo ponen bastante mal. Aunque el tema de los dragones y todo eso llama mucho la atención.
    No lo he leído, así que...

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo compre y lo tengo ahí... algún día caerá XD

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo pendiente, pero ya lo dejo en manos de la suerte el leerlo pronto o no. xD

    ResponderEliminar
  4. Este me da pereza leerlo, no sé por qué... En cambio mi hermana (que no es de leer libros) si que va tras de él... :P

    ResponderEliminar
  5. Laura lo dejas a mano de la suerte??? XD ...
    Aby dile a tu hermana que se lo lea y despues te lo lees tu. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo diré a mi hermana pero yo ya veremos... XD

      Eliminar
    2. Tengo un puñado pendientes y ninguno me llama más que los demás, así que lo echaré a suertes. xD
      Aby, tú engaña a tu hermana para que se lo lea y te dé su opinión y ya después... ;P

      Eliminar
    3. Eso dudo mucho que pase... Siempre es al revés... XDD

      Eliminar
  6. Pues digan lo que digan, aunque la relación romántica juvenil es muy obvia, el libro está muy bien :P ¡Ya vale de vampiros, fantasmas y hombres lobo! ¡Poned un dragón en vuestras vidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que lo del dragón por lo menos es original, pero lo de la "relación prohibida" lo que sea+cazador de lo que sea está un poco visto... Aunque no lo he leído, así que tampoco puedo opinar.

      Eliminar
    2. A mí lo de "relaciones prohibidas" ya me cansa...

      Eliminar
  7. Que libro de juvenil con relación amorosa no es obvio.. siempre es lo mismo. Al menos este tiene dragones.... fiiium!! (dragón volando)

    ResponderEliminar
  8. La pregunta anterior es referido a dragones como tal...

    ResponderEliminar
  9. Esto es saga o trilogía, ¿verdad? ¿Está terminada o no? Es que me suena haber visto un tercer libro, pero no sé si es último, o tercero de saga interminable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trilogía y una historia corta según he visto... :)

      Eliminar
    2. Siempre igual... al final acabaré aborreciendo las sagas -_-

      Eliminar