miércoles, 30 de enero de 2013

Lectura de febrero

¡Hola a todos!

 Aunque al principio no teníamos nada claro qué libro iba a ganar la votación este mes, como podéis observar, al final tenemos un claro ganador.
El libro que leeremos en el mes de febrero es El mago de Oz de Lyman Frank Baum. Quizás os suena la historia, ya que hay musical, película, etcétera sobre el libro, pero será interesante poder leer la "versión original" de la novela y compararla con lo que nosotros conocíamos de esa historia.

Aquí os dejamos la portada original, de la primera edición publicada en 1900, hace más de un siglo.


En el caso de que alguno de vosotros os queráis hacer con él, aprovechamos para recordaros que si vais a la librería El Pequeño Teatro de los Libros a comprarlo en nombre del Club de Lectura LIJ os harán un 5% de descuento.

 A lo largo de esta semana os pondremos la ficha (sinopsis, portada, etcétera) y demás información sobre el libro. También os diremos seguro esta semana qué día es la próxima reunión.

 ¡Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Pues espero vuestra opinión respecto a este libro. La verdad yo quería ver la película original, pero acabé viendo la versión de los Muppets haha
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por si a alguien le interesa, yo también me lo he leído en febrero (en parte, como preparación a la próxima peli de Disney) y he subido una reseña a fondo de este libro en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar