miércoles, 2 de enero de 2013

Amigo Invisible

¡Hola a todos!

En la reunión de noviembre acordamos hacer un amigo invisible entre varios de los participantes del club, en diciembre nos hicistéis algunas preguntas... y por fin, hoy, ya tenemos el formulario para que los que menos os conocéis entre vosotros podáis sacar ideas. El presupuesto ronda los 10-15€ como máximo, así que tenedlo en cuenta. Intentad rellenarlo lo antes posible para que vuestro amigo invisible tenga más tiempo para pensar o lo que sea.

La idea es sencilla, tenéis que rellenar todo de forma obligatoria. Primero el nombre (a ser posible aquel con el que participastéis, si os acordáis), un cuadro de texto con vuestros gustos varios y otro relacionado con libros. 

Justo debajo del formulario irá apareciendo la información, por lo que también tened un poco de ojo con lo que ponéis y pensadlo bien.






Si alguien tiene preguntas o dudas, ya sabe donde encontrarnos.

Recordad por último que entregaremos los regalos el día 25 de enero, al final de la reunión del club de lectura. Tendréis que traer el regalo envuelto pero no es necesario que incluyáis dentro nada que diga quienes sois, así se puede hacer el regalo de forma "anónima" ;)

¡Hasta luego!
Esta entrada pertenece a

1 comentario:

  1. Javi, hemos fusionado tus dos entradas en una sola para evitar líos ;)

    ResponderEliminar