viernes, 7 de diciembre de 2012

Canción de navidad de Charles Dickens

¡Hola a todos!

Aquí tenéis la ficha del libro Canción de Navidad de Charles Dickens, el  que nos toca leer durante este mes de diciembre. Hay muchísimas ediciones así que en el blog os vamos a poner solamente una de ellas. 
 
 

«Digamos, para comenzar, que Marley estaba muerto. De eso no hay duda... Tan muerto como el clavo de una puerta» Así empieza Canción de Navidad, un relato de fantasmas que cuenta la inquietante noche que en la víspera de esta festividad pasa el miserable y tacaño anciano Ebenezer Scrooge a consecuencia de la visita del espectro de su antiguo socio, Jacob Marley., quien hace desfilar ante él la visión de los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras. Las emociones y las reflexiones que este recorrido remueve en Scrooge acabarán obrando en su existencia una feliz transformación.
 
 
 
 
Editorial Alianza
Formato bolsillo, tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 9788420663074
12,95 €


En el libro que os acabamos de poner aparece solamente Canción de navidad, pero Dickens escribió unos cuantos relatos más que tienen lugar en esta misma época. La edición más reciente donde se recogen todos esos relatos es esta "Cuentos de navidad" (ISBN: 9788439725633, 25,90€) por si hay alguien intersado en hacerse con ella. Si no, ya la veréis el día del club porque es la que tiene Beleth ya en su poder (ya sabéis que ella no es capaz de tener una edición normal ni queriendo :P).



¡Nos vemos!
Esta entrada pertenece a

0 comentarios:

Publicar un comentario