martes, 30 de octubre de 2012

Fotos de la presentación de Play

¡Hola a todos!

Ya sabéis que el miércoles día 24 de octubre tuvo lugar la presentación de Play, de Javier Ruescas, en Zaragoza. Muchos de vosotros pudistéis acudir al evento y al café previo, pero para aquellos que no pudistéis, aquí os dejamos unas pocas fotografías.

David Lozano hizo de presentador, y fue todo un acierto porque nos reímos mucho por su culpa. Javier habló de cómo se le ocurrió la idea de la novela, del origen de Rudolfa Castorfa, contó un poquito sobre la segunda parte de la trilogía, titulada Show, y luego estuvo firmando ejemplares y hablando un rato más con los fans.

Al final de la presentación pudimos escuchar la maravillosa canción ILU interpretada por Martitatara, que también podéis ver en su canal de Youtube.


Hay que reconocer que las tres brujas cotillas organizadoras del club estuvimos haciendo un poco de SPAM en la cola de firmas, diciendo lo bonito y maravilloso que es el club y lo bien que lo pasamos, ¿No lo negaréis verdad? ¿VERDAD? ¬¬  Así que es posible (y esperamos que así sea~) que en próximas reuniones tengamos caras nuevas. 

Esperamos que os haya gustado... y nos vemos en siguientes presentaciones, como en la de Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer, dentro de un par de semanas ;)

¡Y que no se os olvide votar! tic-tac-tic-tac

0 comentarios:

Publicar un comentario