viernes, 4 de mayo de 2012

La isla de Bowen de César Mallorquí

¡Hola a todos!


Aquí tenéis la ficha del libro La isla de Bowen de César Mallorquí , el libro que nos toca leer durante este mes de mayo.


La isla de Bowen de César Mallorquí
1920. Todo comenzó con el asesinato del marinero inglés Jeremiah Perkins en Havoysund, un pequeño puerto noruego situado en el Ártico, y con el misterioso paquete que, antes de morir, Perkins envió a Lady Elisabeth Faraday. O quizá la historia empezara antes, cuando se descubrieron unas extrañas reliquias en el interior de una viejísima cripta medieval, pues fue precisamente una de esas reliquias imposibles la causa de que el malhumorado profesor Ulises Zarco, director de la sociedad geográfica SIGMA, se embarcara en una aventura inimaginable a bordo del Saint Michel. Tanto Zarco como su ayudante, Adrián Cairo, han recorrido el mundo enfrentándose a toda clase de peligros, igual que el capitán Verne y su tripulación, o el joven fotógrafo Samuel Durango, e incluso las dos damas inglesas que les han solicitado ayuda; pero ninguno de ellos estaba preparado para afrontar el temible misterio que envuelve a la isla de Bowen, más allá del Círculo Polar Ártico.

Porque, como decía Sherlock Holmes: «Cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad».

Datos de esta edición:
Ya a la venta
Editorial Edebé
ISBN: 9788468304274
  512págs
Precio: 9,95€


Si lo habéis empezado a leer ya, no os olvidéis de mencionarnos en twitter para que lo sepamos y podamos marulijear todos juntos :)

¡Nos vemos!
Esta entrada pertenece a

4 comentarios:

  1. No está en las bibliotecas ;_; Lloro.
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que es muy baratito: 500 páginas por menos de 10 euros... está tirado de precio.

      Seguro que es bueno: ahora estoy leyendo Las lágrimas de Shiva, del mismo autor, y está muy bien. Y si a este le han dado un premio y todo :) Creo que lo voy a disfrutar =D


      Ángel

      Eliminar
    2. no esta!!!! nooo :( igual ya va a saliir! ESPEROO

      Eliminar
  2. Yo lei la piedra inca y la cruz del dorado de César Mallorquí, y de vedad me parecieron libros excelentes, la trama es muuy buena y te genera cada vez mas suspenso que cuando te cuenta el desenlace uno se sorprende al ver cuanta imaginacion tiene el autor. ¡Felicitaciones Cesar! Espero que sigas con la tercera edicion de Jaime Mercader.

    ResponderEliminar