domingo, 4 de marzo de 2012

Los juegos del hambre de Suzanne Collins

¡Hola a todos!

Aquí tenéis la ficha del libro Los juegos de hambre de Suzanne Collins, el libro que nos toca leer durante este mes de marzo.

Como sabéis (o no) es el primer libro de una trilogía que ya ha sido publicada entera en castellano por la editorial Molino.

Da la casualidad coffsíohgrancasualidadcoff que este mes sale en Estados Unidos la película de este primer libro pero en España no la podremos ver en las salas de cine hasta unas pocas semanas después. Aprovechando la ocasión la editorial ha decidido re-editar la saga completa con unas portadas con un tinte un poco más adulto. Como se ponen a la venta el día 15 de marzo, de momento os dejamos la ficha de la edición "casi-vieja" y debajo los datos de la edición nueva por si algun intrépido lector quiere esperar a hacerse con ella y leerla rápido y corriendo para el día 23.


Los juegos de hambre de Suzanne Collins
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con 'Los juegos del hambre', espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.

Datos de esta edición:
Ya a la venta
Editorial Molino
ISBN: 9788498675399
Precio: 18€



Y aquí os dejo una foto de familia de la nueva edición, con los datos del primer libro. El precio será el mismo, 18€, el ISBN es 9788427202122 y repito otra vez que estos tres libros se pondrán a la venta el día 15 de marzo.



Si lo habéis empezado a leer ya, no os olvidéis de mencionarnos en twitter para que lo sepamos y podamos marulijear todos juntos :)

¡Nos vemos!

Esta entrada pertenece a

0 comentarios:

Publicar un comentario